Divorcios Alicante: Abogados de divorcios y separaciones

 

Finalizar una relación sentimental, con o sin matrimonio o unión de hecho, legalizada o no, no tiene porqué ser un drama o una guerra abierta. Mucho menos cuando hay hijos e hijas menores de edad.

 

Un letrado especializado en Derecho de Familia y Divorcios se convertirá en su mejor aliado. Un divorcio inteligente evita dicho combate de dos y no destroza una familia. Un buen divorcio la reordena y permite seguir a cada miembro separadamente.  #abogadodivorcioalicante

 

El Derecho de familia evoluciona constantemente. La compleja situación legal de este ámbito hace imprescindible recurrir al asesoramiento de un abogado de divorcios especializado y con mucha experiencia.

 

Nuestra representación legal comprende: demandas de separación, uniones de hecho, divorcio y modificación de medidas anteriores. Actuaciones judiciales provinientes o no de episodios de violencia de género y maltrato familiar con petición de divorcio y separación. Demandas reclamando pensiones de alimentos para los hijos, pensión compensatoria, uso del domicilio familiar, visitas a los hijos menores. Determinación de gastos ordinarios y extraordinarios. Adopción nacional e internacional.

 

¿Tiene prisa por comenzar el procedimiento?

Abogado divorcios Alicante Atención especial

 

Pues no le haremos esperar. La recopilación de documentación es fundamental y deberá Ud conseguir la máxima prueba para proceder a su estudio. Haga click en el enlace y descárguese la documentación que necesita traernos para la primera visita. Si su caso fuera de mutuo acuerdo sólo precisaríamos certificados originales de matrimonio, nacimientos, unión de hecho, en su caso, y el certificado del padrón de habitantes donde esté Ud o su familia viviendo.

 

Descárguese el texto informativo

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA (ASUNTO CONTENCIOSO)
Precisaremos la mayor cantidad posible de documentación para su estudio previo. Con ello podremos establecer la estrategia adecuada para su asunto. Sobre todo si, finalmente, las medidas derivadas de dicha separación no podrán ser tomadas de mutuo acuerdo.
DOCUMENTOS DIVORCIO JBA.pdf
Documento Adobe Acrobat [395.3 KB]

Divorciarse: 5 preguntas y 5 respuestas.

 

Descárguese el texto informativo

 

5 PREGUNTAS SOBRE EL DIVORCIO
Sepa qué, quién, cómo, cúando, dónde y porqué de un divorcio.
5 preguntas sobre el DIVORCIO.pdf
Documento Adobe Acrobat [521.6 KB]

Pida una cita o videoconferencia

 

Abogado Divorcios Alicante

Javier Beltrán Abogados

Plaza de los Luceros, 3. Entlo B.

03001 Alicante.

966 17 12 94  ·  628 425 987

 

Confirme su cita

#abogadodivorciosalicante

 

                       Código QR


Llamar

E-mail

Cómo llegar