Divorcios internacionales en España

 

Divorcios Internacionales en España

 

La globalización y los viajes accesibles han incrementado significativamente los matrimonios y uniones de personas de diferentes nacionalidades. Desde 1995, y desde Alicante, nuestro despacho ha sido pionero en ofrecer asesoramiento en divorcios internacionales en toda España.

 

En Javier Beltrán Abogados (Divorcios Alicante) nos especializamos en la consulta y tramitación judicial de divorcios internacionales. Atendemos casos como: español-a casado con extranjero-a, matrimonio de dos extranjeros contraído en España, extranjeros residentes en España, un nacional español casado con una no residente, entre otras combinaciones de nacionales españoles y extranjeros (europeos y no residentes).

 

Un divorcio internacional es más complejo (especialmente con el #Brexit) y requiere de un abogado especialista que sepa en qué país puede iniciar y plantear la demanda de divorcio de forma correcta y lograr la inscripción posterior. Hemos manejado casos con nacionales de Rumanía, Ucrania, Rusia, Filipinas, Japón, Turquía, Argelia, entre otros. Sin embargo, no todo matrimonio contraído en el extranjero puede ser divorciado en España, por lo que cada caso es único.

 

Llámenos al 966171294 para confirmar hora, día y tipo de consulta (una o media hora). Atendemos de forma continua de 10 a 18 h (del 15 de junio al 15 de septiembre el horario es de 9 a 15 h). Además de atenderle en horario ininterrumpido, le ofrecemos la posibilidad de consultas por teléfono o videoconferencia, evitando que tenga que desplazarse a nuestro despacho.

 

Consulta presencial, teléfono o videoconferencia

 

JAVIER BELTRAN ABOGADOS

Abogado Divorcio Alicante

Plaza de los Luceros, 3. Entlo B.

03001 Alicante.

966 17 12 94  ·  W 628 425 987

 

Confirme una cita

#abogadodivorcioalicante

 

Horario de atención telefónica

Lunes - Viernes09:00 - 18:00
Nuestro horario de atención telefónica es de 9 a 18h de lunes a viernes. Consultas previa cita.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Javier Beltrán Abogados ©

Llamar

E-mail

Cómo llegar