Abogados de divorcios internacionales

Matrimonio de extranjeros en España

 

La globalización mundial y los viajes accesibles han aumentado exponencialmente los matrimonios y uniones de personas de diferentes nacionalidades. Desde 1995 , y desde Alicante, nuestro despacho ha sido pionero en tal tipo de servicio de asesoramiento en divorcios internacionales en toda España.

 

En Javier Beltrán Abogados (Divorcios Alicante) nos hemos especializado en la consulta y tramitación judicial de  divorcios internacionales. Bien sea español-a casado con extranjero-a, matrimonio de dos extranjeros contraído en España, extranjeros residentes en España, un nacional español casado con una no residente, y un largo etcétera de combinaciones sobre nacionales españoles y de otra nacionalidad (europea y extranjera, no residente)

 

Un divorcio internacional es más complicado y precisa de un buen abogado especialista en esta materia que sepa en qué país puede ud iniciar y plantear la demanda de divorcio de forma correcta y lograr dicha inscripción posterior. Hemos llevado casos en los que existían componentes de nacionales de Rumanía, Ucrania, Rusia, Filipinas, Japón, Turquía, Argelia, etc. Pero no obstante,  no todo matrimonio contraído en el extranjero puede ser divorciado en España y la casuística es muy amplia. Caso por caso.

 

 

Javier Beltrán-Domenech ejerce la Abogacía de forma ininterrumpida y ha centrado su práctica profesional en el Derecho Civil, Privado y de Familia. En 2020 el Despacho cumple 25 años, y tal experiencia avala el conocimiento de las materias judiciales en las que estamos especializados y en las que asesoramos, representamos y defendemos a nuestros clientes. Mantenemos activas tres páginas web para su lectura y consulta debido a la especial complicación de cada materia.

 

Llámenos al teléfono 966171294 y confirme hora, día y tipo de consulta (una o media hora). Atendemos de forma continuada de 10 a 18 h. (del 15 de junio al 15 de septiembre el horario es de 9 a 15 h)  Además de atenderle en horario ininterrumpido, para que no pierda tiempo de su trabajo o familia, le ofrecemos la posibilidad de atenderle por teléfono o videoconferencia evitando que tenga Ud que desplazarse a nuestro despacho.

 



Si tiene dudas y quiere consultarnos llámenos al teléfono +34 966171294+34 966171294 o directamente use nuestro formulario de contacto.

Pida una cita o videoconferencia

 

Divorcios Alicante

Javier Beltrán Abogados

Plaza de los Luceros, 3. Entlo B.

03001 Alicante.

966 17 12 94

 

Confirme su cita

#abogadodivorcioalicante

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar