Separación, parejas y divorcios

 

 

Finalizar una relación sentimental, ya sea un matrimonio o una unión de hecho, legalizada o no, no tiene por qué ser un drama o una guerra abierta, especialmente cuando hay hijos menores de edad. Un abogado especializado en Derecho de Familia y Divorcios se convertirá en su mejor aliado. Un divorcio inteligente evita conflictos y no destroza una familia, sino que la reordena, permitiendo que cada miembro siga adelante por separado. #abogadodivorcioalicante

 

El Derecho de Familia evoluciona constantemente. La complejidad legal de este ámbito hace imprescindible recurrir al asesoramiento de un abogado de divorcios especializado y con amplia experiencia.

 

Nuestra representación legal comprende:

 

- Demandas de separación y uniones de hecho.
- Divorcios y modificaciones de medidas anteriores.
- Actuaciones judiciales derivadas de episodios de violencia de género y maltrato familiar, con petición de divorcio y separación.
- Demandas reclamando pensiones de alimentos para los hijos, pensión compensatoria, uso del domicilio familiar y visitas a los hijos menores.
- Determinación de gastos ordinarios y extraordinarios.
- Adopción nacional e internacional.

 

En Javier Beltrán Abogados, nos aseguramos de que cada paso en su proceso legal sea manejado con la máxima profesionalidad y empatía, protegiendo sus intereses y los de su familia en todo momento.

 

¿Urgencia por iniciar los trámites?

Abogado divorcios Alicante Atención especial

 

La recopilación de documentación es fundamental y deberá Ud conseguir la máxima prueba para proceder a su estudio. Haga click en el enlace y descárguese la documentación que necesita traernos para la primera visita. Si su caso fuera de mutuo acuerdo sólo precisaríamos certificados originales de matrimonio, nacimientos, unión de hecho, en su caso, y el certificado del padrón de habitantes donde esté Ud o su familia viviendo.

Consulta presencial, teléfono o videoconferencia

 

JAVIER BELTRAN ABOGADOS

Abogado Divorcio Alicante

Plaza de los Luceros, 3. Entlo B.

03001 Alicante.

966 17 12 94  ·  W 628 425 987

 

Confirme una cita

#abogadodivorcioalicante

 

Horario de atención telefónica

Lunes - Viernes09:00 - 18:00
Nuestro horario de atención telefónica es de 9 a 18h de lunes a viernes. Consultas previa cita.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Javier Beltrán Abogados ©

Llamar

E-mail

Cómo llegar